Llamanos: 964 41 60 00
Av. Constitución, 21 – San Mateo (Castellón)

Custom Bar Title

I Jornadas Gastronómicas del Aceite y los Frutos secos

Apenas han pasado un par de semanas desde que finalizáramos las Jornadas de la Olleta de Sant Mateu y seguimos dinamizando nuestra oferta gastronómica con una nueva propuesta: las I Jornadas Gastronómicas del Aceite y los Frutos Secos, del 15 de noviembre al 14 de diciembre. Se trata de una iniciativa promovida por la Diputación de Castellón, ante el éxito de las cuatro jornadas supramunicipales que ya organiza. Este tipo de eventos que impulsa la institución provincial se está consolidando como uno de los dinamizadores más importantes de la actividad turística, al haber supuesto durante la primera mitad de 2014 un impacto económico directo de 630.000 euros y 14.000 visitantes para los pueblos de la provincia.

El diputado de Turismo de Interior, José Pons, ha señalado que “con esta importante línea de actuación estamos confirmando que la gastronomía es uno de los más importantes atractivos con los que cuenta nuestro territorio. A través de la organización de estas jornadas, se le ofrece al turista la oportunidad no sólo de conocer nuestros productos sino a partir de ellos descubrir también el patrimonio histórico y cultural que tenemos en nuestros pueblos”. Participarán restaurantes de los municipios de Albocàsser, Ares del Maestre, Benassal, Càlig, Canet lo Roig, Catí, Cervera del Maestre, Culla, Les Coves de Vinromà, La Jana, Rosell, Salzadella, Sant Jordi, Sant Mateu, San Rafael del Río, Santa Magdalena de Pulpis, Sarratella, Tírig, Torre d’en Besora, Traiguera, Vilar de Canes, Vilafranca y Xert.

 

Comments

  1. Pamela Yardley, 18/11/2014
    Hola tenemos una reserva para Sabado 22 de Noviembre. Quiero saber si comemos en el restaurante que hay algo vegeteriano, como no como carne ni pescado. Saludos.
    • Emma Bas, 19/11/2014
      Por supuesto, Pamela. En nuestra carta, existen muchas alternativas para vegetarianos. Un saludo y hasta el sábado.

Añade tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Pidenos una Reserva

Envianos una peticion con tu tipo de habitacion deseado, fecha de entrada y saluda que quieres reservar, y nos pondremos en contacto contigo.

Ultimas News & Promo