Llamanos: 964 41 60 00
Av. Constitución, 21 – San Mateo (Castellón)

Custom Bar Title

XI Jornadas Gastronómicas de Sant Mateu

Sant Mateu celebra las XI Jornadas Gastronómicas desde el 9 de octubre y hasta el fin de semana del 1 y 2 de noviembre. Aprovechando la llegada del otoño, es tiempo de volver a degustar la magnífica olleta santmatevana, plato en torno al que giran los menús que ofrecen los restaurantes participantes. En estas fechas, son muchas las localidades de la comarca que ofrecen eventos gastronómicos, así que puede surgir la pregunta ¿por qué venir a las Jornadas Gastronómicas de Sant Mateu? La respuesta está clara: porque no solo encontrarás menús a un precio realmente asequible, con productos cocinados como toda la vida, sino porque, además, disfrutarás del patrimonio de nuestra localidad, ya que los días en los que se celebran las jornadas, se organizan visitas guiadas gratuitas al conjunto monumental y museográfico de la iglesia Arciprestal, olivos milenarios y almazara, con degustación gratuita de aceite. Una oportunidad única para conocer Sant Mateu y descubrir su historia y tradiciones.

En Hotel Restaurant Montesa hemos confeccionado un menú pensando en ofrecer a nuestros clientes un recorrido por platos que no les dejarán indiferentes: los entrantes a base de jamón, cecina y queso del Maestrazgo, revuelto de morcilla y bacalao y endividas rellenas asadas. Para pasar al plato principal, a elegir: olleta de Sant Mateu, secreto ibérico con ajos confitados y salsa Pedro Ximénez o cazuela de rape gourmet. Para terminar, postres caseros a elegir, café, pastas y bodega. A un precio realmente competitivo: 21 euros IVA incluido.

Estaremos encantados de atenderos y que disfrutéis tanto de nuestro menú como de nuestra localidad.

 

Sin comentarios todavia!.

Añade tu comentario

You must be logged in to post a comment.

Pidenos una Reserva

Envianos una peticion con tu tipo de habitacion deseado, fecha de entrada y saluda que quieres reservar, y nos pondremos en contacto contigo.

Ultimas News & Promo